MENZA

Soluciones Ambientales

Certificaciones

Con el objetivo de mejorar la eficiencia de los procesos, y establecer un sistema de gestión calidad productiva y ambiental reconocido a nivel mundial, MENZA SOLUCIONES AMBIENTALES, SLU, inició en el pasado 2020 un proceso de certificación basado en la normativa ISO 9001:2015 y 14001:2015, del cual llegamos a la recta final.

Con la implantación de estos sistemas, pretendemos demostrar y continuar dando a nuestros clientes y proveedores una mayor confianza en todos los servicios proporcionados.

Para nosotros es muy importante su valoración para seguir mejorando y por eso creemos firmemente que necesitamos de su opinión.

POLÍTICA DE MENZA SOLUCIONES AMBIENTALES S.L.U.

MENZA SOLUCIONES AMBIENTALES S.L.U. es una empresa dedicada a Recogida y Valorización Residuos No Peligrosos con sede central en SALLENT (Barcelona).
Mediante la aplicación de un sistema de Gestión, basado en los requisitos de las nuevas normas UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE EN ISO 14001:2015, se persigue lograr una mejora continua en la calidad de los servicios y el desempeño ambiental de las actividades de nuestra organización.

Para ello, MENZA SOLUCIONES AMBIENTALES S.L.U. considera la base de esta Política, como pilares básicos de la organización para alcanzar la mejora continua de la eficacia de dicho sistema de Gestión, las siguientes directrices, que servirán de base al establecimiento de nuestros objetivos anuales:

  • Asegurar la satisfacción de sus clientes basándose en un trato siempre correcto y en un esfuerzo continuo en la prestación del servicio en base a sus requisitos y a nuestros compromisos de mejora.
  • Cumplir con los requisitos legales que le son de aplicación, así como con aquellos requisitos que la organización suscriba evaluando continuamente dicho cumplimiento, en todas sus áreas de actividad.
  • Mejorar de forma continua la calidad en la prestación de nuestros servicios y nuestro comportamiento frente a los impactos ambientales que genera su nuestra actividad, mediante el establecimiento de objetivos y metas para conseguirlo.
  • Prevenir la contaminación que pudieran generar nuestras actividades, minimizando aquellas que puedan generarla y optimizar el consumo de los recursos de los que dispone, haciendo de la nuestra una empresa ambientalmente sostenible.
  • Mejorar permanentemente la competitividad de nuestros servicios, haciendo partícipe a nuestros clientes en todo momento de estos y adaptando continuamente los desarrollos a sus necesidades, intentando colaborar mediante nuestros servicios a unas correctas políticas de gestión también entre nuestros clientes.
  • Velar por una continua y permanente actualización de nuestros recursos, tanto tecnológicos como, sobre todo, de nuestro personal, fomentando políticas de formación continua profesional que les permitan avanzar en sus conocimientos al ritmo que lo hace nuestro sector.

Esta Política será revisada para su continua adecuación anualmente por la dirección, así como los objetivos y metas de la empresa, y comunicada a todo el personal de la organización encontrándose a disposición del público bajo solicitud de cualquier parte interesada.

 

 

Firmado: LA DIRECCIÓN

Rev. 1

17/12/2020

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN ISO 9001:2015
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